Volver

Navarra Ene 30, 2019

ANPE firma un convenio con Clínica KinetiKa.


En nuestra línea de intentar siempre ofrecer los mejores servicios a nuestros afiliados y familiares ANPE Navarra ha firmado un convenio de colaboración con CLÍNICA KINETIKA de Pamplona. Este centro sanitario especializado cuenta con profesionales titulados y colegiados, amplio horario continuo y diferentes servicios de salud tales como: enfermería, logopedia, podología y fisioterapia. Se trata de obtener un precio muy competitivo en estos servicios tanto para los afiliados como también para sus familiares directos: padres, hijos y hermanos.

Para beneficiarte de la tarifa especial deberás acreditar tu afiliación en la primera visita con la presentación de tu carnet de ANPE-NAVARRA que podrás descargar en el siguiente enlace CARNET. Una vez en la base de datos de la clínica, ya no se necesita identificación para obtener los descuentos.

Para que te hagas una idea de las ventajas que te presentamos, podrás tener una sesión de fisioterapia de 45 minutos por 22€. El tratamiento de podología también a 22€ la sesión.

En este convenio también se incluyen los servicios del centro psicopedagógico KAPTAIN de la CLÍNICA MONJARDÍN, con una amplia oferta de atención y seguimiento profesional, tanto infantil como familiar.

CLÍNICA KINETICA

AVDA. PÍO XII, 19.

PAMPLONA

948 260772

CLÍNICA MONJARDÍN

C/ MONTE MONJARDÍN, 7.

PAMPLONA

948 732627

ACCESO A CARNET DE AFILIADO


#Convenios #Acción social

Volver