ANPE firma un convenio con Clínica KinetiKa.


30 Ene, 2019

Convenio ANPE Navarra con la Clínica Kinétika

En nuestra línea de intentar siempre ofrecerte los mejores servicios, queremos comunicarte que hemos firmado un convenio de colaboración con la Clínica Kinétika de Pamplona. Este centro sanitario especializado cuenta con profesionales titulados y colegiados, amplio horario continuo y diferentes servicios de salud tales como: enfermería, logopedia, podología y fisioterapia. Se trata de obtener un precio muy competitivo en estos servicios tanto para los afiliados como también para sus familiares directos: padres, hijos y hermanos.

Para beneficiarte de la tarifa especial deberás acreditar tu afiliación en la primera visita con la presentación de tu carnet de ANPE Navarra que podrás descargar en el siguiente enlace Carnet. Una vez en la base de datos de la clínica, ya no se necesita identificación para obtener los descuentos.

Para que te hagas una idea de las ventajas que te presentamos, podrás tener una sesión de fisioterapia de 45 minutos por 22€. El tratamiento de podología también a 22€ la sesión.

En este convenio también se incluyen los servicios del centro psicopedagógico KAPTAIN, con una amplia oferta de atención y seguimiento profesional, tanto infantil como familiar.

  • Clínica Kinétika
    Avda. Pío XII, 19. Pamplona
    Tel: 948 260 772
  • Centro psicopedagógico KAPTAIN
    C/ Monte Monjardin, 7. Pamplona.
    Tel: 948 732 627
  • Clínica Monjardín
    C/ Monte Monjardín, 5, Pamplona
    Tel.: 948 238 896

ACCEDE A TU CARNET DE AFILIADO