Instrucciones para la elaboración de calendarios escolares para el curso 21/22 en enseñanzas de Régimen General y para Adultos.


19 May, 2021

Enseñanzas de Régimen General:

  • RESOLUCIÓN 153/2021, de 6 de mayo, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario escolar y horario general correspondiente a los centros que imparten las enseñanzas regladas de segundo ciclo de Educación Infantil, de Primaria, de Educación Especial, de Secundaria Obligatoria y de Bachillerato de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2021-2022. (se publicará próximamente en el BON)

Enseñanzas de Personas Adultas:

  • RESOLUCIÓN 163/2021, de 7 de mayo, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario escolar para el curso 2021-2022, correspondiente a las enseñanzas que se van a impartir en los centros públicos y aulas de Educación Básica de Personas Adultas y a las enseñanzas de Educación Secundaria para las Personas Adultas que se van a impartir en los centro públicos autorizados. (Se publicará próximamente en el BON)