Hoy publica el BON, dirigido a personal docente funcionario, la convocatoria para la constitución de listas de inspectores accidentales (temporales) en Navarra.
- Se constituirán dos listas, una de castellano y otra de euskera.
- Requisitos:
- Ser funcionario/a docente en servicio activo, servicios especiales o excedencia especial.
- Titulación de Doctorado, Máster, Licenciatura, Ingeniería, etc… o equivalente.
- Antigüedad mínima de 8 años como funcionario/a docente.
- No haber sido objeto de sanción disciplinaria.
- Titulación EGA o equivalente, para la lista de euskera.
- Documentación:
- Las solicitudes se presentarán de forma telemática, a través de la Ficha Web de la convocatoria, indicando el idioma al que se opta.
- Copia escaneada de título académico requisito.
- Copia escaneada del título EGA o equivalente para la lista de euskera.
- Copia escaneada de la documentación justificativa de méritos del baremo.
- Memoria sobre “Evaluación de centros y planes de mejora. El papel de los departamentos/Ciclos, de los equipos directivos, y de la inspección educativa”. Extensión máxima: 15 páginas, DIN A4 en letra Arial 11.
- Plazo de presentación: del 14 de enero al 3 de febrero de 2025.
- Proceso de selección:
- Prueba con dos partes:
- Presentación y defensa oral (30 minutos) de la memoria presentada.
- Resolución por escrito (90 minutos) de un caso práctico. Después lectura del mismo ante el tribunal.
- Valoración de méritos según el baremo:
- I.- Trayectoria profesional (máximo 2 puntos).
- II.- Ejercicio de otros puestos de la Administración (máximo 4 puntos).
- III.- Ejercicio de cargos directivos y de coordinador didáctica (máximo 4 puntos).
- IV.- Preparación científica y didáctica y otros méritos (máximo 2 puntos).
- Prueba con dos partes:
- Valoración: Cada una de las partes de la prueba se puntuará de 0 a 10 y para continuar habrá que sacar un mínimo de 5. La nota final será la media de la calificación de las dos partes.
- La valoración global de la prueba y de los méritos se ponderará al 50%.