Te informamos de que en la web del Gobierno de Navarra se ha publicado la siguiente información:
PRIMERA APERTURA LISTAS OCTUBRE 2024
- Listados definitivos de personas admitidas y excluidas por Resolución 257/2024:
- Anexo I: Relación definitiva de personas aspirantes incorporadas [Alfabético] [Puntuación]
- Anexo II: Relación definitiva de personas aspirantes excluidas.
- Anexo III: Acta de resolución de reclamaciones y subsanación.
- PASOS SIGUIENTES PARA LAS PERSONAS INCORPORADAS:
- Preguntas más frecuentes Adjudicación Telemática de Plazas
- Participación en la Adjudicación Telemática de Plazas
- Consulta tu posición en listas
SEGUNDA APERTURA LISTAS OCTUBRE 2024
- Listados provisionales de personas admitidas y excluidas por Resolución 258/2024:
- Anexo I: Relación provisional de personas aspirantes incorporadas [Alfabético] [Puntuación] *(consultar Anexos II y III: puede que tenga algún requisito/mérito que subsanar).
- Anexo II: Relación provisional de personas aspirantes excluidas a las que se requiere la subsanación de requisitos por orden alfabético *(consultar Anexo III: puede que tenga algún mérito que subsanar).
- Anexo III: Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas a las que se les requiere la subsanación de méritos.
- Plazo para reclamar y/o subsanar: del 13 de diciembre al 27 de diciembre de 2024, ambos incluidos, mediante el botón "Tramitar" del apartado "Tramitación".
TERCERA APERTURA LISTAS OCTUBRE 2024
- Listados provisionales de personas admitidas y excluidas por Resolución 259/2024:
- Anexo I: Relación provisional de personas aspirantes incorporadas [Alfabético] [Puntuación] *(consultar Anexos II y III: puede que tenga algún requisito/mérito que subsanar).
- Anexo II: Relación provisional de personas aspirantes excluidas a las que se requiere la subsanación de requisitos por orden alfabético *(consultar Anexo III: puede que tenga algún mérito que subsanar).
- Anexo III: Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas a las que se les requiere la subsanación de méritos.
- Plazo para reclamar y/o subsanar: del 13 de diciembre al 27 de diciembre de 2024, ambos incluidos, mediante el botón "Tramitar" del apartado "Tramitación".
Ficha web: “Incorporación de personal docente a las listas específicas”