SOS jornada continua (colegios)


17 Oct, 2023

Te informamos de que se está preparando un cambio en la normativa de jornada escolar que supone volver a la jornada partida para el curso 24/25. Si tu centro tiene jornada continua, va a verse obligado a pasar por un nuevo procedimiento de acceso a la jornada continua en unas condiciones muy difíciles de conseguir. Desde ANPE ya hemos pedido que se respete a los centros que ya tienen la jornada continua en la actualidad y no se les obligue a pasar de nuevo por el proceso.

Para intentar evitar que salga adelante esta nueva normativa, hemos puesto en marcha una campaña de recogida de acuerdos de Claustro en contra de la misma, que posteriormente presentaremos al Departamento de Educación. El objetivo es que la decisión tomada en su momento por la comunidad educativa de tu centro sea respetada, manteniendo la jornada continua.

Al final de la noticia encontrarás el documento para trasladar al Claustro, en castellano y euskera.

Por favor, te pedimos que informes al Claustro de tu centro y propongas la firma del documento adjunto. Si es así, conserva el original, escanéalo y remítelo a navarra@anpe.es. Todos los que recibamos serán presentados a la vez al Departamento de Educación. 

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con ANPE.

documento-para-claustro
klaustrorako-dokumentoa