Comisiones de servicio CAP y EIBZ 2023. Listados provisionales de admitidos.


01 Feb, 2023

Se han publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en las convocatorias de concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de dirección y asesoría en los Centros de Apoyo al Profesorado (CAP) y de puestos de trabajo en el Centro de Recursos para la Enseñanza de Euskera (EIBZ).

CENTROS DE APOYO AL PROFESORADO

  • Resolución 33/2023, de 31 de enero, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y no admitidas en la convocatoria de  concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de dirección y asesoría en los Centros de Apoyo al Profesorado (CAP).
    • Anexo: Relación provisional de aspirantes admitidos y no admitidos.
  • Plazo de reclamaciones y subsanación: del 1 al 14 de febrero, ambos inclusive.

Ficha web: “Concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de Asesoría en los Centros de Apoyo al Profesorado (CAP) para el curso 2023-2024”.


CENTRO DE RECURSOS PARA LA ENSEÑANZA EN EUSKERA

  • Resolución 34/2023, de 31 de enero, por la que se aprueban las listas provisionales de personal aspirantes admitidas y no admitidas en la convocatoria de  concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo en el Centro de Recursos para la Enseñanza de Euskera (EIBZ).
    • Anexo: Relación provisional de aspirantes admitidos y no admitidos.
  • Plazo de reclamaciones y subsanación: del 1 al 14 de febrero, ambos inclusive.

Ficha web: Concurso de méritos para la provisión, en comisión de servicios, de puestos de trabajo en el Euskararen Irakaskuntzarako Baliabide Zentroa-Centro de Recursos para la Enseñanza de Euskera (EIBZ) para el curso 2023-2024”.