El Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación comunica que, en el plazo comprendido entre los días 28 de septiembre y 11 de octubre, ambos inclusive, el personal interesado puede retirar las publicaciones originales presentadas en la convocatoria del concurso de traslados de ámbito autonómico tramitada durante el curso 2021-2022.
Para la retirada de la citada documentación es imprescindible solicitar cita previa.
Las personas interesadas acudirán a la Sección de Provisión de Puestos de Trabajo (Departamento de Educación, planta primera, a la derecha) provistas de DNI.
Si no pueden acudir personalmente, se puede autorizar a otra persona para recoger la documentación en su lugar. En este caso, deberá enviar, con antelación, correo electrónico a provision@navarra.es con la siguiente documentación:
· Autorización firmada
· Copia escaneada del DNI de la persona que autoriza
· La persona autorizada deberá acudir a recoger la documentación provista de DNI para su identificación.
Finalizado el plazo sin que el personal interesado haya retirado la documentación, se entenderá que renuncia a su recuperación, decayendo en su derecho a ello y procediéndose a su destrucción.
Toda la información sobre este proceso la puedes encontrar en la siguiente ficha web: