Publicadas listas provisionales de personas incorporadas y excluidas Lista General de contratación durante el curso 21/22.


16 Jun, 2022

Publicada la Resolución 91/2022, de 16 de junio, de la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas incorporadas a la lista general de aspirantes a la contratación temporal en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Escuela Oficial de Idiomas y Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, y las relaciones provisionales de personas excluidas de esas mismas listas por haber incurrido en alguna causa de exclusión durante el curso 2021/2022.

  • Anexo I: Relación provisional de aspirantes incorporados.
  • Anexo II: Relación provisional de aspirantes excluidos.

Plazo de reclamación: del 17 al 19 de junio, ambos inclusive.

Las reclamaciones hay que presentarlas por escrito a la dirección del Servicio de Gestión de Personal Temporal, a través del Registro General Electrónico.

Toda la información sobre este proceso la tienes en la siguiente ficha web: Contratación temporal de personal docente: listas vigentes y adjudicaciones diarias. Curso 2021-2022