Adjudicaciones telemáticas Funcionarios (ATPF), curso 22/23. > Listados provisionales de personas convocadas y plazas ofertadas.


14 Jun, 2022

Publicados en la web del Departamento de Educación los listados provisionales de personal funcionario docente convocado que debe elegir destino en los Actos de adjudicación telemática de destinos provisionales, en prácticas y en comisión de servicios al personal funcionario docente para el curso 2022-2023 (ATPF), así como las plazas provisionales ofertadas.

Igualmente se han publicado los listados provisionales de comisiones de servicios concedidas por distintos motivos que tienen destino adjudicado.

Los Listados definitivos se publicarán el martes, 21 de junio de 2022.

Si tienes que realizar alguna reclamación, la haces cuanto antes, llamando a la Sección de Provisión de puestos de trabajo.

 

También se ha publicado la Resolución 141/2022, de 10 de junio, por la que se determina el procedimiento que va a regir la adjudicación telemática de destinos provisionales, en prácticas y en comisión de servicios al personal funcionario docente para el curso escolar 2022/2023

  • Anexo: Bases que regulan el procedimiento

ATPF: El plazo de participación permanecerá abierto desde las 9:00 horas del día 22 de junio hasta las 14:00 horas del día 23 de junio.

ATPF para aspirantes a servicios especiales para la formación: el plazo de participación permanecerá abierto desde las 8:00 horas hasta las 14:00 horas del día 24 de junio

 

CUERPO DE MAESTROS

PERSONAL CONVOCADO

 PLAZAS

PERSONAL NO CONVOCADO

  • Comisiones de servicio: Cargos directivos
  • Comisiones de servicio: Organizativas
  • Comisiones de servicio por Convocatoria
  • Personal desplazado de su centro de destino al mismo centro del curso anterior (Ver en Organizativas)

Aviso importante: En el listado de personal funcionario convocado al acto de adjudicación telemática de plazas PAI se ha incorporado al personal funcionario que tiene acreditado el perfil lingüístico.

En la relación de personal convocado en la especialidad de Primaria, castellano y euskera, se ha incorporado al personal funcionario de aquellas especialidades en las que no hay vacantes suficientes, ordenándolo por la puntuación del concurso de traslados y garantizando la prioridad en la elección de destino del profesorado convocado de la especialidad de Primaria.

CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS Y ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

PERSONAL CONVOCADO

PLAZAS

PERSONAL NO CONVOCADO

  • Comisiones de servicio: Cargos directivos
  • Comisiones de servicio: Organizativas
  • Comisiones de servicio por Convocatoria
  • Desplazados de su centro de destino al mismo centro del curso anterior (Ver en Organizativas)

 

Toda la información sobre este proceso la tienes en la siguiente ficha web: Actos de adjudicación telemática de destinos provisionales, en prácticas y en comisión de servicios al personal funcionario docente para el curso 2022-2023 (ATPF)