Concurso de traslados 21/22 > Convocatoria.


28 Oct, 2021

Hoy sale publicada en el Boletín Oficial de Navarra la Convocatoria del Concurso de Traslados de este año. Mañana viernes día 29 de octubre comienza el plazo para poder participar en este concurso. Hay que hacerlo a través de la aplicación de la página web. Hay tiempo para hacerlo hasta el día 19 de noviembre.

También se publica hoy la zonificación de los centros públicos y las plantillas orgánicas de los mismos con las vacantes provisionales a proveer en la convocatoria y se determinan los procedimientos para solicitar la supresión voluntaria de puestos de trabajo y la adscripción a puestos de trabajo itinerantes. Para estos procedimientos el plazo finaliza el día 5 de noviembre.

Desde mañana se podrá participar en el Concurso de Traslados y en estos procedimientos entrando en la Ficha de la Web del Departamento de Educación.

Para que todo el profesorado interesado pueda participar en el Concurso con toda la información necesaria para ello, el próximo miércoles, 3 de noviembre, por la tarde vamos a realizar una reunión informativa on-line sobre el mismo, en la que explicaremos el proceso y plantearemos cuestiones de interés para los participantes.

Para poder acceder a la reunión hay que inscribirse enviando el siguiente FORMULARIO