Apertura de listas extraordinarias en Centros Públicos en Euskadi.


25 Ene, 2021

Apertura de listas extraordinarias en Centros Públicos, solo para personas que NO cumplan con el requisito de perfil lingüístico de euskera.

Plazo para cumplimentar las solicitudes y entregar la documentación (ON-LINE): del 25 al 29 de enero de 2021, ambos inclusive.

Convocatoria 22-01-2021

  • Enseñanzas de Idiomas-EOI (sólo para personas que NO cumplan con requisito de perfil lingüístico de euskera docente): EOI Inglés, EOI Francés, EOI Alemán, EOI Español y EOI Italiano.
  • Enseñanzas de Música-Conservatorios (sólo para personas que NO cumplan con requisito de perfil lingüístico de euskera docente): Trompeta, Órgano, Percusión, Guitarra eléctrica, Coro, Flauta de pico y Bajo eléctrico.

AVISO: “En caso de poseer perfil lingüístico de euskera docente PL2/PL1, NO puede apuntarse en esta convocatoria. Haga su solicitud en el apartado “Listas que se mantienen abiertas. Curso 2020-2021”

(VERIrakaslegunea, Portal Irakasle > Trámites administrativos - Apertura de listas – Nuevas aperturas de listas – Con período de solicitud abierto)

Para acceder a la solicitud on-line debe introducirse usuario y contraseña. En caso de no poseer, no recordar o haber perdido la contraseña, se podrá conseguir una nueva dentro de www.irakasle.eus, seleccionando "obtener (o recuperar) la contraseña"