Abierta la convocatoria Profesores Visitantes 2021-22: EE.UU, Canadá, Emiratos Árabes, China e Irlanda.


21 Dic, 2020

A través de este programa se puede solicitar una plaza para trabajar como profesor visitante en ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, EMIRATOS ÁRABES, CHINA E IRLANDA, como docente en enseñanza infantil, primaria y secundaria. Destinatarios: Titulados según lo establecido en el Anexo II de la convocatoria. El número de plazas es de 602 plazas, distribuidas por países, estados y provincias en el Anexo I de la convocatoria. 

Todos los requisitos deberán cumplirse con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Requisitos generales  

  • Tener nacionalidad española.
  • No padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia.
Requisitos específicos por país (aquí)

Acceso al servicio online

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 21 de diciembre al 13 de enero.

Antes de la apertura del plazo de inscripción y registro de solicitudes, los candidatos pueden darse de alta en Profex y rellenar su currículum con los méritos que deseen aportar (ver sección “Documentación acreditativa de méritos” en el apartado “Información sobre la solicitud” de esta página web). Se ruega a los candidatos que sigan las indicaciones que se detallan paso a paso en el documento Instrucciones para el alta en Profex y la cumplimentación del curriculum para evitar defectos que puedan resultar en la exclusión de su solicitud.

Las plantillas que deben emplearse para el Curriculum Vitae en inglés están alojadas en el apartado "Información de la solicitud" / "Documentación" / "Documentación acreditativa de requisitos".

  1. Presentación resumen sobre el programa y la convocatoria para el curso 2021-2022
  2. Web del MEyFP_ Programa de profesorado visitante