Cursos Intef 2020. A partir del 9 de enero, el desarrollo de la función directiva y otras actividades de formación permanente



Convocatoria de plazas en concurrencia competitiva para la realización de cursos de formación en Red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en centros sostenidos con fondos públicos. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá  el 09 de enero de 2020 a las 00:00 hasta el 28 de enero de 2020 a las 23:59. 

Para presentar correctamente su solicitud y que esta sea válida, puede seguir las indicaciones que se recogen en el documento de instrucciones. Además, para facilitar su presentación puede consultar este breve resumen sobre los documentos requeridos para la solicitud. Más documentación:

  • La Documentación acreditativa de los méritos alegados, conforme a lo dispuesto en el Anexo II.
  • Certificación de estar en activo conforme al Anexo III (modelo A)Anexo III (modelo B)
  • Declaración de compatibilidad, conforme al Anexo IV
  • Certificación acreditativa de méritos alegados, conforme a lo dispuesto en el Anexo V

Los cursos que puedes realizar, son los siguientes:

Presentación de la solicitud

Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica del Ministerio (Acceso al servicio online), según consta en la convocatoria.Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro.

Acceso al servicio online

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 09 de enero de 2020 a las 00:00 hasta el 28 de enero de 2020 a las 23:59