Celebrada la primera jornada de ANPE con orientaciones para opositores de secundaria.


09 Mar, 2020

El pasado sábado se llevó a cabo en el Hotel Iruña Park de Pamplona una jornada informativa dirigida a opositores de los Cuerpos de Secundaria con el objetivo de transmitirles información y orientaciones que les sirvan para llevar a cabo de la mejor manera posible la preparación y la realización de las pruebas de oposiciones.

La jornada tuvo tres ponencias. En la primera se transmitieron una serie de informaciones relativas al proceso de oposiciones, sus pasos principales y las recomendaciones necesarias para estar muy pendientes en determinados momentos del proceso. La segunda ponencia trato sobre recomendaciones e ideas para elaborar la programación y las unidades didácticas. En la tercera ponencia se abordaron una serie de aspectos referidos a la preparación psicológica necesaria para poder enfrentarse a las pruebas. Antes de finalizar la jornada se dispuso de un tiempo para el planteamiento de preguntas por parte del profesorado asistente, que fueron convenientemente resueltas por las ponentes.

Desde ANPE deseamos a todos los aspirantes mucha suerte frente a las oposiciones para que todo este trabajo, dedicación y esfuerzo personal y familiar que están llevando a cabo tenga merecida recompensa.