Concurso de traslados 22/23. Convocatoria. Reunión informativa de ANPE Navarra.


14 Oct, 2022

Hoy sale publicada en el Boletín Oficial de Navarra la Convocatoria del Concurso de Traslados de este año. El próximo lunes, 17 de octubre comienza el plazo para poder participar en este Concurso y para ello hay que utilizar la aplicación de la página web. Hay tiempo para hacerlo hasta el día 7 de noviembre.

También se publica hoy la zonificación de los centros públicos y las plantillas orgánicas de los mismos con las vacantes provisionales a proveer en la convocatoria y se determinan los procedimientos para solicitar la supresión voluntaria de puestos de trabajo y la adscripción a puestos de trabajo itinerantes. Para estos procedimientos el plazo finaliza el día 21 de octubre.

En los siguientes enlaces puedes obtener información sobre las plantillas provisionales que se van a utilizar en estos procedimientos. Se trata de resúmenes que hemos elaborado organizando para ti con las vacantes y sobreplantillas por centro y especialidad.

Desde el lunes, no antes, se podrá participar en el Concurso de Traslados y en estos procedimientos entrando en la Ficha de Web del Departamento de Educación. 

Si tienes interés u obligación por participar en el Concurso debes hacerlo con cuidado y teniendo a tu disposición toda la información correcta disponible. Como todos los años, ANPE organiza una reunión, que en este caso será telemática, y que se celebrará próximo miércoles, 19 de octubre, a las 17:00 h. En ella te informaremos sobre el proceso y plantearemos cuestiones de interés para el personal docente que participe. 

Si quieres asistir a la reunión puedes inscribirte a través del siguiente FORMULARIO.