Concurso de Traslados 21/22. Retirada publicaciones presentadas.


27 Sep, 2022

El Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación comunica que, en el plazo comprendido entre los días 28 de septiembre y 11 de octubre, ambos inclusive, el personal interesado puede retirar las publicaciones originales presentadas en la convocatoria del concurso de traslados de ámbito autonómico tramitada durante el curso 2021-2022.

Para la retirada de la citada documentación es imprescindible solicitar cita previa.

Las personas interesadas acudirán a la Sección de Provisión de Puestos de Trabajo (Departamento de Educación, planta primera, a la derecha) provistas de DNI.

Si no pueden acudir personalmente, se puede autorizar a otra persona para recoger la documentación en su lugar. En este caso, deberá enviar, con antelación, correo electrónico a provision@navarra.es con la siguiente documentación:

·  Autorización firmada

·  Copia escaneada del DNI de la persona que autoriza

·  La persona autorizada deberá acudir a recoger la documentación provista de DNI para su identificación.

Finalizado el plazo sin que el personal interesado haya retirado la documentación, se entenderá que renuncia a su recuperación, decayendo en su derecho a ello y procediéndose a su destrucción.

Toda la información sobre este proceso la puedes encontrar en la siguiente ficha web: 

Concurso de traslados de ámbito autonómico para el personal funcionario de los cuerpos docentes no universitarios 2021/2022