Servicios Especiales > Rectificación lista provisional admitidos a ser declaradas en situación de servicios.


18 May, 2022

Publicada en la web del Departamento de Educación la Resolución 120/2022, de 18 de mayo, por la que se rectifican errores en la Resolución 119/2022, de 16 de mayo, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas a ser declaradas en situación de servicios especiales para la formación, para el desempeño de puestos de trabajo docentes de nivel A.

Se amplía el plazo de reclamaciones hasta el día 1 de junio de 2022, incluido. 

Anexo I (actualizado a fecha 18/05/2022): lista provisional de personas aspirantes a ser declaradas en situación de servicios especiales para la formación, por Cuerpos, especialidades e idiomas, ordenados por el orden de prelación.

Anexo II: lista provisional de personas aspirantes que deben realizar un curso de formación.

Plazo de reclamaciones: 18 de mayo a 1 de junio de 2022, ambos inclusive. (Ampliado por Resolución 120/2022, de 18 de mayo)

NOTA INFORMATIVA: Las personas aspirantes a ser declaradas en situación de servicios especiales para la formación que tengan autorizada una comisión de servicios para el curso 2022/2023,  un nombramiento para formar parte de equipo directivo o un nombramiento para ejercer jefatura en la Administración, no serán convocadas a la adjudicación telemática de plazas y permanecerán en el lugar que ocupan en las listas correspondientes.

Tienes toda la información sobre este proceso en la siguiente ficha web: ​Servicios especiales para la formación en puestos de trabajo docentes de nivel o grupo A