Oposiciones Secundaria y Técnicos FP Navarra 2022 > Designación de Tribunales.


14 Mar, 2022

publicado las relaciones de personas designadas para formar parte de los Tribunales de las Oposiciones de Secundaria y de FP.

Concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional:

  • Resolución 50/2022, de 14 de marzo, por la que se nombran los miembros de los Tribunales.
  • Resolución 65/2022, de 25 de marzo, con el nombramiento de docentes de otra administración educativa como miembros de los Tribunales.
  • Resolución 77/2022, de 8 de abril, por la que se nombran los Tribunales de las especialidades de Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos/Castellano, Instalaciones Electrotécnicas/Euskera, Operaciones y Equipos de Elaboración de Productos Alimentarios/Castellano, Servicios de Restauración/Castellano y Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido/Castellano,
  • Resolución 84/2022, de 12 de abril, por la que se modifica el nombramiento del Tribunal de la especialidad de Instalaciones Electrotécnicas/Euskera.
  • Resolución 96/2022, de 26 de abril, con el nombramiento de dos docentes para la especialidad de Asesoría y Procesos de Imagen Personal/Castellano

Concurso-oposición para profesores/as de Enseñanza Secundaria 2021:

  • Resolución 51/2022, de 14 de marzo, por la que se nombran los miembros de los Tribunales.
  • Resolución 78/2022, de 8 de abril, por la que se nombran los Tribunales de Análisis y Química Industrial/Castellano, Formación y Orientación Laboral/Euskera, Informática/Euskera, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos/Castellano, Procesos Diagnósticos Clínicos y Productos Ortoprotésicos/Castellano y Procesos Sanitarios/Castellano.

Abstención/Recusación/Dispensa de los tribunales de la oposición

Instrucciones:

  • Las personas nombradas dispondrán de 5 días para presentar la solicitud de abstención, recusación o dispensa. El plazo de tramitación que aparece en la ficha es orientativo.
  • Los tribunales nombrados deben presentar su solicitud de abstención, cuando concurran en ellos circunstancias previstas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Los tribunales nombrados pueden solicitar la dispensa por causas justificadas. Deberán presentar la documentación que acredite su solicitud de dispensa.
  • Las personas aspirantes podrán recusar a los miembros del Tribunal cuando concurran las circunstancias previstas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

También se convoca a los presidentes, presidentas y vocales, el día 26 de marzo de 2022, a la constitución de los tribunales en el Auditorio del Conservatorio Superior de la Música de Navarra (C/ Antonio Pérez Goyena, 1, de Pamplona/Iruña) a las 16:00 horas.

Toda la información sobre estos procesos la tienes en los siguientes enlaces: