Sorteo designación de tribunales y sorteo de letras orden actuación aspirantes oposiciones 2022.


21 Ene, 2022

Publicadas en la web del Departamento, las instrucciones y la fecha en la que se realizarán los sorteos para la designación de tribunales y letras que determinarán el orden de actuación de las personas aspirantes al procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación profesional, a los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros.

  • Resolución 20/2022, de 21 de enero de 2022, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se dictan instrucciones para la realización del sorteo a los que hacen referencia las Resoluciones 302/2020, de 18 de diciembre, 104/2021, de 15 abril, y 324/2021, de 2 de diciembre.
  • Asimismo, se procederá al sorteo de las dos letras que determinarán el orden de actuación de las personas aspirantes para las convocatorias, cuando así se requiera.
  • Según las instrucciones, primero se confeccionará una lista ordenada alfabéticamente, atendiendo en primer lugar a los apellidos y a continuación el nombre con todo el personal funcionario que se encuentre en situación de servicio activo o en situación de servicios especiales para la formación que tenga destino definitivo o provisional en un puesto de trabajo del correspondiente Cuerpo, especialidad e idioma. Utilizando una aplicación informática, se procederá a extraer al azar un número aleatorio qué corresponderá a un funcionario/a. Dicho número determinará el funcionario/a a partir del cual se propondrá a tanto personal como sea necesario para cada Tribunal.

Toda la información sobre este proceso lo tienes en los siguientes enlaces:

Ficha web Oposiciones Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación profesional.

Ficha web Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

Ficha web Oposiciones Cuerpo de Maestros.