La Rioja. Bolsas de trabajo extraordinarias para Profesores Interinos de Secundaria y F.P.


15 Oct, 2021

La Dirección General de Gestión Educativa del Gobierno de La Rioja aprueba varias convocatorias extraordinarias para seleccionar aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes a los Cuerpos de Profesores de Secundaria y Técnicos de Formación Profesional.

  • Resolución del Director General de Gestión Educativa por la que se aprueba convocatoria extraordinaria para seleccionar aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Sistemas Electrónicos(13/10/2021). Plazo de presentación de solicitudes del 14 al 20 de octubre.
  • Resolución del Director General de Gestión Educativa por la que se aprueba convocatoria extraordinaria para seleccionar aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes al cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: Instalaciones electrotécnicas. (13/10/2021). Plazo de presentación de solicitudes del 14 al 20 de octubre.
  • Resolución del Director General de Gestión Educativa por la que se aprueba convocatoria extraordinaria para seleccionar aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes al cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas. (13/10/2021) Plazo de presentación de solicitudes del 14 al 20 de octubre.

Tienes más información en la página web de ANPE RIOJA