Servicios especiales para la formación en puestos docentes de nivel A. Listas definitivas de reincorporados y de excluidos.


30 Jun, 2021

Publicadas en la Web del Departamento de Educación las listas definitivas de reincorporados y de excluidos de/a las relaciones de puestos docentes de nivel o grupo A, en situación de servicios especiales para la formación.

  • Resolución 165/2021, de 23 de junio, por la que se aprueba la lista definitiva de reincorporados a las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo docentes de nivel o grupo A, en situación de servicios especiales para la formación.
  • Resolución 166/2021, de 23 de junio, por la que se aprueba la lista definitiva de excluidos de las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo docentes de nivel o grupo A, en situación de servicios especiales para la formación.

Toda la información sobre este proceso lo tienes en el siguiente la siguiente Ficha web: Servicios especiales para la formación en puestos de trabajo docentes de nivel o grupo A