Constitución lista para la contratación temporal de puestos de trabajo de Intérprete de Lengua de Signos.


02 Jun, 2021

Publicada en  la web del Gobierno de Navarra la Resolución 144/2021, de 1 de junio, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se autoriza la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de personas aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Intérprete de Lengua de Signos.

Está dirigido a personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar inscrito en Servicio Navarro de Empleo - Nafar Lansare entre los días 2 y 8 de junio, ambos inclusive, como persona desempleada o en mejora de empleo. La selección se efectuará a través de dicho servicio, mediante la realización de la correspondiente prueba, conforme a lo establecido en el artículo 42.2 d) del Reglamento de Ingreso en las Administraciones Públicas de Navarra y en el artículo 8 de la Orden Foral 814/2010, de 31 de diciembre, por la que se aprueban normas de gestión de la contratación temporal. 
  • Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, así como el resto de las casuísticas recogidas en la resolución convocante.
  • Estar en posesión del Título de Grado Superior en Intérprete de Lengua de Signos. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación, conforme a la normativa.

Toda la información sobre este proceso la tienes en la siguiente ficha web: Pruebas selectivas para la contratación temporal del puesto de trabajo de Intérprete de Lengua de Signos”