Concurso de Traslados 18/19. > Plantillas provisionales y procedimiento de supresión.


06 Nov, 2018

Se han publicado las plantillas provisionales para el Concurso de Traslados de este año. También el procedimiento para supresión del puesto de trabajo (en el caso de estar sobreplantilla) y para la adscripción a puestos itinerantes. Para ello habrá de plazo del 12 al 16 de noviembre.

A) CUERPO DE MAESTROS

Resolución 3510/2018, de 25 de octubre. Aprueba la zonificación de los centros, las vacantes y el procedimiento para solicitar la supresión de puestos y adscripción a puestos itinerantes. (Se publicará en el BON de 9 de noviembre).

El plazo de presentación de solicitudes para la supresión del puesto de trabajo y para la adscripción a puestos itinerantesDel 12 al 16 de noviembre, ambos inclusive

B) CUERPOS DE ENSEÑANZAS MEDIAS

Resolución 3511/2018, de 25 de octubre. Aprueba la zonificación de los centros, las vacantes y el procedimiento para solicitar la supresión de puestos de trabajo. (Se publicará en el BON de 9 de noviembre).

Plazo de presentación de solicitudes para la supresión del puesto de trabajo: Del 12 al 16 de noviembre, ambos inclusive