Convocatoria procedimientos de estabilización docente en Navarra.


18 Nov, 2022

Hoy se han publicado en el Boletín Oficial de Navarra las convocatorias de los procedimientos de estabilización de personal docente.

  • Resolución 243/2022, de 3 de noviembre, por la que se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos en los Cuerpos de Maestros, Profesores de E. Secundaria, Profesores de EOI, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional de 315 plazas del ámbito de gestión de la Administración de la C.F. de Navarra.

FICHA WEB CONCURSO DE MÉRITOS

  • Resolución 245/2022, de 3 de noviembre, por la que se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de 211 plazas de personal funcionario no universitario, con perfil de lengua extranjera, de la Administración de la C.F. de Navarra.

FICHA WEB CONCURSO DE MÉRITOS PLAZAS CON PERFIL DE LENGUA EXTRANJERA

  • Resolución 244/2022, de 3 de noviembre, por la que se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por concurso oposición, en los Cuerpos de Profesores de E. Secundaria, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, de 100 plazas del ámbito de gestión de la Administración de la C.F. de Navarra. 

FICHA WEB CONCURSO OPOSICIÓN

  • Resolución 246/2022, de 3 de noviembre, por la que se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por concurso oposición, de 141 plazas de funcionario docente no universitario, con perfil de lengua extranjera, de la Administración de la C.F. de Navarra.

FICHA WEB CONCURSO OPOSICIÓN PLAZAS CON PERFIL DE LENGUA EXTRANJERA

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LAS CUATRO CONVOCATORIAS

  • Del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2022. Ten en cuenta que, aunque las pruebas de las convocatorias de concurso oposición (Resoluciones 244 y 246) se realizarán en 2024, es AHORA cuando hay que inscribirse y presentar los méritos.