La Rioja. Apertura de bolsas de Trabajo para interinos. Profesores Técnicos F.P.


06 Oct, 2021

 

La Dirección General de Gestión Educativa del Gobierno de La Rioja aprueba varias convocatorias extraordinarias para seleccionar aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

  • Resolución  del Director General de Gestión Educativa, por la que se aprueba convocatoria extraordinaria para seleccionar aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes al cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: Operaciones de producción agraria. (01/10/2021). Plazo de presentación de solicitudes del 4 al 8 de octubre.
  • Resolución del Director General de Gestión Educativa por la que se aprueba convocatoria extraordinaria para seleccionar aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes al cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: Fabricación e instalación de carpintería y mueble(28/09/2021). Plazo de presentación de solicitudes del 6 al 13 de octubre.
  • Resolución del Director General de Gestión Educativa por la que se aprueba convocatoria extraordinaria para seleccionar aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes al cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: Procesos comerciales. (05/10/2021). Plazo de presentación de solicitudes del 6 al 13 de octubre.
  • Resolución del Director General de Gestión Educativa por la que se aprueba convocatoria extraordinaria para seleccionar aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes al cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: Procedimientos sanitarios y asistenciales(05/10/2021). Plazo de presentación de solicitudes del 6 al 13 de octubre.
  • Resolución del Director General de Gestión Educativa por la que se aprueba convocatoria extraordinaria para seleccionar aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes al cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: Sistemas y aplicaciones informáticas. (05/10/2021). Plazo de presentación de solicitudes del 6 al 13 de octubre.

Tienes más información en la página web de ANPE RIOJA