Publicadas listas provisionales de interinos en las especialidades no convocadas a oposición, curso 2021-2022.


16 Jun, 2021

Publicada en la web del Departamento de Educación la Resolución 215/2021, de 16 de junio, de la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas provisionales de aspirantes a la contratación temporal de personal docente en las especialidades no convocadas a oposición.

  •     Anexo: Relación provisional de aspirantes a la contratación temporal.

Plazo de reclamación: del 17 al 20 de junio, ambos inclusive.

Las reclamaciones hay que presentarlas por escrito mediante instancia dirigida al Servicio de Recursos Humanos, a través del Registro General Electrónico.

Transcurrido el plazo de reclamaciones, las listas definitivas serán publicadas a lo largo del día 22 de junio.

Toda la información sobre este proceso la tienes en la siguiente ficha web: Contratación temporal de personal docente: listas vigentes y adjudicaciones diarias. Curso 2021-2022

También se ha publicado en la ficha web Contratación temporal de personal docente: listas vigentes y adjudicaciones diarias. Curso 2020-2021 las relaciones provisionales de aspirantes incorporados y excluidos a la lista general.

  • Resolución 214/2021, de 16 de junio, de la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas incorporadas a la lista general de aspirantes a la contratación temporal en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Escuela Oficial de Idiomas y Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, y las relaciones provisionales de personas excluidas de esas mismas listas por haber incurrido en alguna causa de exclusión.
    • Anexo I: Relación provisional de aspirantes incorporados.
    • Anexo II: Relación provisional de aspirantes excluidos.

Plazo de reclamación: del 17 al 20 de junio, ambos inclusive.

Las reclamaciones hay que presentarlas exclusivamente a través del Registro General Electrónico.