Concurso de Traslados 20/21. > Adjudicación definitiva Enseñanzas Medias.


13 May, 2021

Publicado en la web del Departamento de Educación de Navarra la adjudicación definitiva de destinos de la convocatoria de concurso de traslados de ámbito estatal para el personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas y Artes Plásticas y Diseño.

  • Resolución 128/2021, de 11 de mayo, por la que se aprueban la adjudicación definitiva de destinos y se publican las relaciones de participantes y puntuaciones utilizadas para efectuar dicha adjudicación definitiva.

Te recordamos que el plazo para que los participantes soliciten comisión de servicio por cuidado de hijo/a o reducciones de jornada, o renunciar a las ya presentadas es del 14 al 18 de mayo, ambos inclusive.

Toda la información sobre este proceso la tienes en el siguiente enlace.

También se ha hecho publica en web del MEFP la adjudicación definitiva del concurso de traslados 2020-21 para el personal funcionario docente perteneciente al Cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Escuelas de Idiomas de todas las comunidades autónomas.

  • Listados alfabéticos generales, por apellidos (Publicados en la web el 13 de mayo de 2021)
  1. Listado de participantes. Letras A-E 
  2. Listado de participantes. Letras F-L 
  3. Listado de participantes. Letras M-Q 
  4. Listado de participantes. Letras R-Z 

Informes estadísticos