Oposiciones de secundaria en Navarra 2020 > Convocatoria al acto de presentación y a la primera prueba.


30 Abr, 2021

Se acaba de publicar en la FICHA WEB DE OPOSICIONES 2020 del Departamento de Educación la Resolución 116/2021 por la que se convoca el acto de presentación y entrega de la programación didáctica y la fecha de la primera prueba de las oposiciones de Secundaria y FP convocadas en 2020 y cuyas pruebas fueron retrasadas a este año por causa del coronavirus.

El acto de presentación y entrega de la programación será los días 29 y 30 de mayo en el Pabellón Navarra Arena. En el ANEXO I de la Resolución se indica el día y la hora para cada especialidad e idioma. Con anterioridad al acto se darán a conocer las medidas preventivas COVID que deberán seguir las personas aspirantes. Las personas aspirantes que no se presenten o no entreguen la programación, debiendo hacerlo, serán excluidas del proceso, no siendo válida la representación por medio de otras personas.

La realización de la primera prueba de la fase de oposición en todas las especialidades de castellano tendrá lugar el día 19 de junio a las 8:30 horas.

La realización de la primera prueba de la fase de oposición en todas las especialidades de euskera tendrá lugar el día 20 de junio a las 8:30 horas.

Mediante Resolución se convocará a las personas aspirantes a la realización de la primera prueba con indicación del lugar, día y hora. Para las especialidades que se determinen del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP la parte A de la primera prueba podrá llevarse a cabo durante la semana del 21 al 27 de junio. Esta información se publicará con, al menos, siete días de antelación.

Recuerda que a todos estos actos debes llevar el DNI o documento equivalente.