Atención. A partir del 15 de junio el DNI + PIN de Hacienda no será válido para las convocatorias telemáticas del Departamento.


20 Abr, 2021

El Departamento de Educación ha publicado en su web que a partir del 15 de junio el DNI + PIN de Hacienda no será válido para las convocatorias telemáticas del Departamento de Educación.

Para poder usar los servicios telemáticos del Departamento de Educación de Navarra (ATPs, incorporación a listas específicas, inscripción en oposiciones docentes, etc.), será necesario disponer, a partir del 15 de junio, de alguna de las siguientes credenciales de acceso: 

Si ya dispones de cl@ve o de certificado digital o de DNI electrónico, puedes comprobar si tus credenciales de acceso funcionarán adecuadamente en dichos servicios telemáticos accediendo a la siguiente página:

COMPROBACIÓN CREDENCIALES DE ACCESO

La Hacienda Foral de Navarra, dentro de la campaña de la renta, ha enviado una carta en la que dice los pasos a seguir para obtener la Cl@ve y manda un enlace a un vídeo explicativo. Si es tu caso puedes realizar los pasos que te indica dicha carta.

Tienes más información en los siguientes enlaces: