Oposiciones Secundaria y EOI Navarra 2021. Sorteo designación de tribunales y sorteo de letras orden actuación aspirantes.


27 Ene, 2021

Se ha publicado en la web del Departamento las instrucciones y la fecha en la que se realizarán los sorteos para la designación de tribunales y letras que determinarán el orden de actuación de las personas aspirantes a los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación profesional, y al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

  • Resolución 26/2021, de 25 de enero de 2021, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se dictan instrucciones para la realización del sorteo público para designar a los miembros de los tribunales de los procesos selectivos al que hace referencia la Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, y al sorteo al que hace referencia la Resolución 313/2020, de 22 de diciembre. Según las instrucciones, primero se confeccionará una lista ordenada alfabéticamente, atendiendo en primer lugar a los apellidos y a continuación el nombre con todo el personal funcionario que se encuentre en situación de servicio activo. Utilizando una aplicación informática, se procederá a extraer al azar un número aleatorio qué corresponderá a un funcionario/a. Dicho número determinará el funcionario/a a partir del cual se propondrá a tanto personal como sea necesario para cada Tribunal.
  • Asimismo, se procederá al sorteo de las dos letras que determinarán el orden de actuación de las personas aspirantes para ambas convocatorias, cuando así se requiera.
  • Los sorteos se emitirán en directo el jueves 28 de enero de 2021, a partir de las 9:00 en el siguiente enlacehttps://www.youtube.com/c/hezkuntzaNAeducacion/live

Toda la información sobre este proceso lo tienes en los siguientes enlaces: