Volver

Navarra May 13, 2019

Nueva sentencia favorable para el cobro del verano por parte del personal interino.


La Asesoría Jurídica de ANPE ha conseguido una nueva sentencia favorable para el cobro del verano por parte del personal interino para 15 afiliados. Llevamos ganadas varias sentencias favorables a los intereses de nuestros afiliados, con cientos de veranos conseguidos, además de la recuperación de los días de Navidad y Semana Santa que de forma irregular descontaba la Administración como días de vacaciones.

En esta ocasión, además de aceptar esta reclamación se da la circunstancia, poco usual en estos momentos, de que se han obtenido estimaciones en casos más complicados, como aquellos en los que se inicia el contrato en el mes de octubre, o situaciones de ruptura contractual con algunos días laborales dejados de trabajar y reincorporándose en otros centros, o de contratos con ruptura en periodos vacacionales. El Asesor Jurídico de ANPE ha estudiado cada caso de forma individual, como se hace siempre, para darle el enfoque más adecuado.

Todavía quedan pendientes reclamaciones por este asunto que se irán concluyendo conforme lleguen las resoluciones administrativas y se valorará la continuidad en aquellos casos que haya viabilidad importante de éxito, como en la última sentencia reseñada.

Continuamos trabajando por el reconocimiento de derechos vulnerados al profesorado de la Enseñanza pública.

 


#Asesoría Jurídica #Interinos

Volver