Volver

Navarra Jun 05, 2019

ANPE considera inadmisible que aún no se sepa fecha, hora y lugar de inicio de las pruebas de oposiciones de maestros.


A menos de 20 días para el comienzo de las pruebas de las Oposiciones de Maestros, el Departamento de Educación todavía no ha publicado las fechas concretas, los horarios, ni las sedes donde tendrán lugar los exámenes.

Ahora mismo, más de 9000 opositores admitidos están pendientes de conocer el lugar al que tendrán que desplazarse para realizar las pruebas, que se alargarán hasta bien entrado el mes de julio.

Conviene recordar que todas las personas afectadas tienen que planificar viaje, estancia y alojamiento con la debida antelación, y los centros deben planificar con tiempo las posibles ausencias del personal implicado, tanto opositores como componentes de tribunales, para poder concluir el curso de la forma más correcta posible.

ANPE Navarra exige que se publiquen cuanto antes, las fechas, horarios y lugares definitivos donde tendrán lugar los exámenes. No se puede tener en vilo a tantas personas durante tanto tiempo, entre opositores y miembros de tribunales, a las alturas en las que estamos.


#Notas de prensa #Oposiciones #Maestros

Volver